Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Barça – Real Madrid: Isco y Varane se entrenan con el grupo y apuntan al Clásico

Sigue aquí en directo, el Clásico de la Liga Santander entre el Barcelona contra el Real Madrid

barcelona real madrid
Varane e Isco durante un entrenamiento. (Realmadrid.com) | Barcelona - Real Madrid

Isco Alarcón y Raphael Varane se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento previo al Clásico que se diputará el domingo en el Camp Nou. Por lo tanto, podrían ser de la partida en el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el Barcelona.

El malagueño ha estado esta semana trabajando sobre el césped a menor ritmo que el resto del equipo con el objetivo de recuperarse del esguince que sufrió en el hombro en la ida de las semifinales de la Champions ante el Bayern. Por otro lado, Varane se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas en la jornada del jueves después de terminar con molestias en la rodilla el partido ante los alemanes.

Carvajal sigue su proceso de recuperación con vistas a la final de Kiev. El objetivo del canterano es estar en la cita de la temporada que medirá al Real Madrid ante el Liverpool. El defensa sufrió una lesión en el muslo frente al Bayern en el Allianz Arena.

El resto de la plantilla ha trabajado con normalidad en el Camp 2 de la Ciudad Real Madrid, por lo que todos están disponibles para Zinedine Zidane. No obstante, se espera que el entrenador galo apueste por un once con varias rotaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias