Liga Santander | El Clásico 2018

Seguir el Clásico Barcelona – Real Madrid en directo online

Sigue el minuto a minuto del partido de fútbol hoy entre el Barça y Madrid en directo

barcelona real madrid
Barcelona - Real Madrid | Liga Santander | Fútbol hoy

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en uno de los Clásicos más ‘insípidos’ de los últimos tiempos. Para los azulgrana la temporada ya ha terminado. Con la Liga y la Copa en sus manos intentarán vencer a su eterno rival para poner la guinda al gran campeonato que se han marcado. Mientras, los de Zizou solo piensan en la Champions.

Aun así, el partidazo estará marcado por otros factores externos como el último Clásico de Iniesta. El jugador deja La Liga y en ella su legado… Será su enfrentamiento número 38. Además, los fichajes blaugranas disputarán su primer Clásico. Tanto Coutinho como Dembélé vivirán por primera vez un partido de tan alta talla y podrán lucirse ante su público.

El partido del Barcelona – Real Madrid se jugará el domingo 6 de mayo a las 20:45 (hora peninsular). Si lo ves desde Canarias, será una hora antes, a las 19:45. El Clásico de la Liga Santander se emitirá en Movistar el Partidazo, BeIN Sports y BeIN Sports Connect. Si quieres seguirlo en directo online, desde OKDIARIO te ofreceremos la retransmisión minuto a minuto para que no te pierdas nada.

El estadio que acoge en esta ocasión el Barcelona – Real Madrid será el Camp Nou (Barcelona) y será arbitrado por Alejandro José Hernández Hernández.

Posibles alineaciones del Barcelona – Real Madrid:

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Coutinho, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

Real Madrid: Navas, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez o Bale).

Valverde sacará el once de gala. El técnico tiene claro que ganar al eterno rival puede ser la guinda a su temporada y más, cuando los blaugrana comenzaron perdiendo la Supercopa contra los blancos. El Barça irá con todo e intentará humillar al equipo de Zidane para dejarlos bajos de ánimos para la final.

Por su parte, el Madrid solo piensa en Kiev. La Liga la tiraron hace meses, pero es cierto que el Clásico no es un partido cualquiera. Tanto el cuerpo técnico como el la plantilla se han tomado muy enserio el partido ante el Barcelona. Es su primera final, su rival más duro en lo que queda de campeonato. En el Camp Nou los blancos van a ensayar su cita contra el Liverpool.

Para ello, lo más probable es que Zidane también opte por el once de gala. Sin Carvajal, se espera que Nacho esté en el lateral diestro y las dudas para completar el once son las de siempre ¿Quién acompañará a Cristiano? Lo más probable es que el francés de una nueva oportunidad a Benzema después del partido ante el Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias