Final Champions League

Campaña del United en Twitter para que Cristiano Ronaldo deje al Liverpool sin Champions

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante la Juventus. (AFP)

El Manchester United va con el Real Madrid en Kiev. El próximo 26 de mayo, el conjunto blanco se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League, y ya empiezan a salirle adeptos hasta desde Inglaterra, tal y como ha demostrado una comunidad de fans de los diablos rojos en Twitter.

La red social ha movido cientos de mensajes desde que el pasado miércoles los reds lograran el pase. El derbi del Noroeste, así como denominan los enfrentamientos entre estos eternos enemigos, es el principal motivo aunque la presencia de un ídolo de Old Trafford como Cristiano Ronaldo se ha convertido en el motivante final.

Blanco y en botella, y nunca mejor dicho. El detonante de toda esta campaña la ha promovido una de las tantas cuentas de aficionados que tiene el Manchester United en Twitter, con la famosa fotografía del portugués mostrando su camiseta al Camp Nou y el siguiente mensaje: «Por favor rompe sus sueños».

A partir de ahí se abrió la veda, todos con el deseo de que el Real Madrid gane al Liverpool en la final de la Champions, y si es con gol de Cristiano mejor que mejor, dado su pasado como diablo rojo:

Traducción: «Va a ser cruel en Liverpool cuando Ronaldo anota un gol ganador en el último minuto en la final de la Champions League».

Traducción: «Por el amor de Dios Cristiano, por favor, por favor, deténgalos de ganarla…».

Traducción: «Cristiano, depende de ti ayudarnos y evitar que las escorias ganen la Champions League. Por favor Ronny».

Traducción: «Cristiano, por favor, dale a los Scousers (habitantes de Liverpool) un buen escondite».

Traducción: «Querido Señor, por favor bendiga y mantenga sano a Cristiano Ronaldo para que pueda vencer la amenaza Scouse. En tu nombre, amén».

Traducción: «Hola Cristiano, por favor muestra a los scousers su lugar real cuando juegues en la final de la UCL. Muéstrales que eres un verdadero rojo. Destrúyelos aparte, chico».

Lo último en Deportes

Últimas noticias