SEGÚN LA GAZZETTA DELLO SPORT

El Real Madrid, pendiente de la decisión del Inter por Cancelo

Cancelo
Joao Cancelo durante un partido con el Inter. (AFP)
Miguel Zorío

Inter y Valencia están negociando la venta de Joao Cancelo. El club italiano tiene una opción de compra de 35 millones de euros acordada cuando firmaron su cesión en el pasado mercado de verano. La misma finaliza el próximo 30 de mayo y todavía no han alcanzado ningún acuerdo, ya que los nerazzurri quieren rebajar el precio de su fichaje. Según la Gazzetta dello Sport hay varios clubes, entre ellos el Real Madrid, pendientes de lo que suceda.

Los blancos buscan reforzar el lateral derecho, donde cuentan con Carvajal y un Achraf que no convence a Zidane que no cuenta con él. Cancelo es una posibilidad que está en la agenda, aunque no son los únicos interesados. Como revela la información, la Juventus y algunos clubes de la Premier también estarían siguiendo muy de cerca la negociación entre Valencia e Inter.

Al parecer, los italianos habrían pedido al club blanquinegro una nueva cesión del portugués. Pero el Valencia, que necesita vender por un valor mínimo de 45 millones de euros, no está dispuesto a aceptar las condiciones que proponen a sabiendas de que el futbolista tiene otras novias. Dichas ofertas alcanzarían los 50 millones de euros, acorde con la información de la Gazzetta.

La única opción de que Cancelo siga en Milan es que ejerzan la opción de compra de 35 millones de euros. Mientras tanto el Valencia ya le ha comunicado al club nerazzurri que sí pagará los 25 millones acordados cuando se negoció la cesión de Geoffrey Kondogbia, que ha sido una de las piezas claves en el equipo de Marcelino.

Su presencia en el centro del campo ha vuelto a darles la estabilidad necesaria tanto en defensa como en ataque. La gran temporada del centrocampista francés ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa, como el Real Madrid. Sin embargo, todo apunta a que seguirá jugando en Mestalla la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias