El Real Madrid fichará un portero sí o sí y tiene a tiro a Courtois

Courtois

El Real Madrid busca un portero para la próxima temporada. A pesar de su gran actuación ante el Bayern de Múnich, Keylor Navas está sentenciado y el club ya rastrea el mercado para reforzar esa posición tal y como viene contando OKDIARIO en las últimas semanas. Sus paradas en el último duelo del Santiago Bernabéu no le salvan de un adiós cantado. Suenan varios nombres de cara al año que viene, entre los que se encuentra el de Thibaut Courtois.

Termina contrato con el Chelsea en 2019 y aunque el club pretende renovarle, el guardameta les habría comunicado que no seguirá vinculado al conjunto londinense al terminar su relación contractual según ha desvelado José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero. Hace tiempo que este periódico viene informando de que el Madrid quiere fichar a un portero, sin embargo una serie de infortunios tales como el conocido del fax han frenado dicha decisión.

De Gea sigue siendo el favorito para suplir a un Keylor que tiene los días contados, pese a contar con el apoyo de su entrenador Zinedine Zidane que tras el duelo contra el Bayern volvió a romper una lanza en su favor. Fue, sin duda, el mejor partido del costarricense esta temporada pero eso no le va a salvar. La decisión está tomada y no hay vuelta atrás.

La opción de Courtois se presenta como una de las más asequibles económicamente. El meta belga le habría dicho al Chelsea que quiere jugar en el Madrid y está dispuesto a seguir un año más en Londres para irse gratis al conjunto blanco la temporada siguiente. Según el citado programa también se va a ir Kiko Casilla, por lo que la renovación en la portería sería completa.

En Concha Espina ya no confían en Keylor después de su bajo rendimiento esta temporada. Quieren traer a un superportero de primer nivel mundial, de esos que te ayudan a ganar partidos –como Oblak en el Atlético o De Gea con el United–. El español es el favorito para ocupar el puesto de titular bajo las palos del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias