HA CORRIDO CASI 24 KILÓMETROS EN LOS DOS PARTIDOS

La media maratón de Lucas Vázquez ante el Bayern de Múnich

lucas vázquez
Lucas Vázquez ha firmado una brillante eliminatoria ante el Bayern.

Cualquier entrenador quiere tener un jugador como Lucas Vázquez en su equipo. Comprometido, profesional al máximo y completo, muy completo. Este martes ante el Bayern, por ejemplo, jugó casi todo el partido de lateral derecho y tuvo que parar nada más y nada menos que a Ribery. El gallego es el comodín de Zidane, un trabajador nato y un gran jugador que de unos meses hacia aquí ha cogido una relevancia tremenda en el Real Madrid. En la eliminatoria ante el Bayern ha sido fundamental por su fútbol… y por sus kilómetros. 

Y es que Lucas Vázquez ha corrido la friolera de 23,64 kilómetros. En el Allianz Arena hizo 11,66 km. y en la vuelta en el Santiago Bernabéu 11,98, unos datos que muestran el grado de implicación y de sacrificio del jugador gallego, que ha corrido más de una media maratón entre los dos encuentros frente al Bayern de Múnich.

Sacrificio por parte de todos

No fue el único que se dejó todo sobre el césped este martes para llegar a la tercera final de Champions consecutiva. Kroos recorrió 11,9 kilómetros, Asensio 11,54 y Cristiano Ronaldo, que normalmente no aparece en estos ránkings, corrió 10,43 kilómetros sobre el verde del Santiago Bernabéu.

Volviendo a Lucas Vázquez, el gallego se ha ganado a pulso lo que le está pasando. Ser titular en el Real Madrid es muy difícil, pero él nunca ha desistido, ni cuando apenas contaba para Zidane. Siguió entrenando, esforzándose al máximo, y cuando el equipo le ha necesitado ha dado la talla con creces. De hecho, durante el último tramo de temporada le ha ganado el puesto a jugadores como Bale, Isco o Benzema en algunos partidos. A base de trabajo, asistencias, goles y kilómetros, Lucas Vázquez se ha convertido en un pilar para Zidane y está siendo más partícipe que nunca en conjunto merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias