EN TWITTER

Marc Crosas alaba al Real Madrid y ataca al Barcelona: «Se les debería caer la cara de vergüenza»

Marc Crosas alaba al Real Madrid y ataca al Barcelona: «Se les debería caer la cara de vergüenza»
Marc Crosas, durante un encuentro amistoso con el Barcelona en 2008 (Getty)

Marc Crosas, canterano del Barcelona que llegó a formar parte de la primera plantilla, se pronunció a través de Twitter sobre la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League tras superar la eliminatoria ante el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. Crosas alabó lo logrado por el conjunto blanco y criticó a la directiva del Barcelona.

Crosas tildó de «justicia poética» la actuación de Keylor Navas y Karim Benzema, los dos hombres de la noche en el Real Madrid y que han sido precisamente los que más críticas han recibido a lo largo de la temporada. El ex azulgrana quiso además acabar con cualquier intento de responsabilizar al árbitro de la clasificación de los blancos. «Hablar de árbitros cuando llegan a cuatro finales de Champions en cinco años sería una barbaridad», dijo Crosas.

También destacó la valentía de Zidane al elegir su once para encarar el partido de vuelta ante el Bayern, dejando en el banquillo a Casemiro y poniendo a Kovacic de titular.

No fue su único mensaje, sino que además lanzó un dardo a la directiva del que fuera su club. «Si ganan cuatro Champions en cinco años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza», escribió Crosas. Con Messi en el campo, el Barcelona lleva sin alcanzar la final desde 2015.

Lo logrado por el Madrid en la noche del martes es algo histórico. Ningún otro club había levantado dos Champions League consecutivas en la era moderna como hicieron los blancos el año pasado.  El próximo 26 de mayo en Kiev disputarán su tercera final consecutiva, la cuarta en cinco años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias