FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Casillas felicita al Real Madrid: «Llegar a tres finales de Champions es de guapas»

Casillas
Casillas felicita al Madrid en Twitter.

Iker Casillas ha felicitado al Real Madrid tras su pase a la final de Kiev, después de que eliminaran al Bayern de Múnich en las semifinales por 4-3 en el global de la eliminatoria. Jugarán su tercera final consecutiva, algo histórico y el portero del Oporto publicó un tuit en el que hace referencia a la influencer ‘La vecina rubia’.

«Llegar a 3 finales seguidas de @ChampionsLeague es como @lavecinarubia: de guapas!! A seguir haciendo historia @realmadrid», escribió el ex guardameta del Real Madrid en su perfil oficial de Twitter. Confía en que su club, en el que se formó como portero hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición, conquiste la decimotercera Copa de Europa de su historia.

Tras la alusión de Casillas, La vecina rubia, no ha tardado en contentarle y asegura que el choque de semifinales fue un partidazo, «casi tanto como yo». «Jajaja ¡qué grande eres, Iker! Es muy de guapas. Y he de reconocer que ayer el Real Madrid-Bayern fue un partidazo… casi tanto como yo», afirma la influencer en su cuenta de la red social del pajarito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias