CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

Sergio Ramos: «Hemos sido mejores y merecemos estar en Kiev»

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra el pase del Real Madrid a la final de la Champions. (AFP)
Miguel Zorío

Sergio Ramos fue el primero en analizar el pase del Real Madrid a la final de la Champions League. Se mostró muy contento por como aguantó el equipo las acometidas de un Bayern que no les dio ninguna tregua: «Estoy orgulloso de este equipo. Cuando le pones el alma y juegas con el corazón esta es la recompensa, poder jugar otra final. Hay que creérselo sin sacar pecho. Estamos en otra final y ojalá podamos disfrutar y traer otro titulo».

El Bayern puso en apuros a la defensa blanca, que sufrió hasta el último segundo. Aunque Ramos afirma que son justos finalistas: «El Bayern es un equipazo, lo llevan demostrando muchos años, son un hueso muy duro… Ellos han tenido mas la posesión, hemos sufrido, pero en líneas generales hemos sido mejores en el cómputo de los dos partidos y merecemos estar en la final».

El capitán apeló al ADN madridista como factor clave para sellar su pase a  Kiev. «Hay que creer, nosotros creíamos y lo hemos conseguido. El ADN blanco es así, te empuja a luchar hasta el final. Hemos luchado hasta el final y lo hemos conseguido. Vamos a tener un rival muy complicado», reconoció

Por último mandó un mensaje y aseguró «que siga hablando la gente. Nos gusta hablar en el campo y que así siga». Así han conseguido sellar su pase a la tercera final de Liga de Campeones consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias