CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

Locura total: decenas de miles de madridistas recibieron al autobús a su llegada al Bernabéu

Ver vídeo
Llegada del autobús del Real Madrid al Bernabéu | Champions League
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid es mucho más que un club de fútbol y así lo demostraron, una vez más, los aficionados del conjunto merengue en la previa del encuentro de vuelta de semifinales de Champions. Horas antes del comienzo del duelo ante el Bayern de Múnich, decenas de miles de madridistas se agolparon en la Plaza de los Sagrados Corazones, lugar tradicional de la quedada blanca para recibir al autobús del Real Madrid e impulsar a su equipo antes del asalto previo a la final de Kiev.

Los jugadores pudieron recibir el calor de una marea blanca que les llevó en volandas hasta la entrada al estadio. Un ambiente especial y que se ha convertido en costumbre en la comunión entre equipo y afición que hacen del Real Madrid un equipo incomparable cuando se habla de la Champions League. Desde la Plaza de los Sagrados Corazones se asestó el primer golpe para conseguir el pase a la tercera final consecutiva de la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias