CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

El minuto más largo para el madridismo: Çakir se excedió en el descuento y pitó el final en el 96

real madrid bayern
Çakir dio hasta seis minutos al Bayern para que marcara el gol que les daba el pase. (Getty) | Real Madrid - Bayern
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Por algo Cüneyt Çakir es amigo de Leo Messi. El colegiado turco prolongó el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich hasta el minuto 96, pese a que había descontado inicialmente cinco minutos de descuento.

El árbitro no atendió a razones y, como hiciese en la primera mitad, añadió más tiempo de lo estipulado. Si en el periodo inicial fueron casi 40 segundos, en la segunda fue un minuto exacto.

Los jugadores del Real Madrid se quejaron a un Çakir que no hacía caso a las protestas de los madridistas. Modric, Lucas e incluso Ramos se fueron a pedir al árbitro turco el final del partido cuando ya se había sobrepasado el minuto 95.

Quizá sintió que falló en la primera mitad por el penalti por mano no pitado a Marcelo, pero lo que si fue evidente es que no quería pitar el final mientras el Real Madrid achicó aguas cómo pudo en el minuto más largo de los últimos años en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias