CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN DE MÚNICH

El Bernabéu vibró con el himno de la Champions y exhibió un gran tifo: «Conquistemos la gloria»

Ver vídeo
Real Madrid - Bayern Múnich | Champions League
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Santiago Bernabéu se puso sus mejores galas para el encuentro más importante de lo que va de temporada. El Real Madrid se medía al Bayern de Múnich y sus aficionados vibraron con el himno de la Champions League en un estadio ataviado en su fondo sur con un espectacular tifo que incidía en el gran objetivo de la temporada, la Decimotercera.

Tras la salida de los jugadores del Real Madrid y el Bayern de Múnich al césped, el himno de la máxima competición continental sonó en el Santiago Bernabéu y los más de 80.000 aficionados presentes en las gradas aplaudieron y corearon, en un preludio de lo que se esperaba como una noche grande para el madridismo, la canción que tan hondo cala en los corazones de los incondicionales madridistas en cada partido importante de su competición favorita.

Además de la música y el logo en el centro del campo, desde el fondo sur del Santiago Bernabéu de desplegó un espectacular tifo que rezaba: «Defendamos el trono y conquistemos la gloria». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias