CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

Así se vivió el Real Madrid – Bayern en Twitter

real madrid bayern
Benzema celebra su segundo gol ante el Bayer

El Real Madrid – Bayern de las semifinales de la Champions se convirtió en un auténtico fenómeno en Twitter. El partido generó millones de comentarios e interacciones tanto de personas anónimas que querían mostrar sus impresiones como personalidades famosas que hicieron ruido en las redes.

Alineaciones confirmadas

Una hora antes de que comenzase a rodar el balón se conocían las alineaciones oficiales de ambos equipos. Real Madrid y Bayern de Múnich anunciaban los onces con las sorpresas de las ausencias de Casemiro y Javi Martínez.

La decisión de Zidane de dejar en el banquillo al centrocampista brasileño generaba también algunos comentarios en tono humorístico.

Kimmich adelanta al Bayern

Apenas unos minutos después del comienzo del partido Kimmich ponía por delante al Bayern. Como no podía ser de otra manera las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.

Empata Benzema

No tardó Karim Benzema en empatar el partido. El francés remató en el segundo palo un buen centro medido de Marcelo. El delantero del Real Madrid rompió su sequía y prolongó la racha de los blancos: 42 partidos consecutivos marcando en la Champions.

¿Penalti de Marcelo?

Una de las jugadas más polémicas llegó justo antes del descanso cuando tras un centro de Kimmich los jugadores del Bayern reclamaron penalti por mano de Marcelo.

Cantada de Ulreich

No había dado tiempo a muchos aficionados a sentarse cuando el Real Madrid marcó el segundo. Ulreich protagonizó la cantada del siglo para dejar en bandeja el gol a Benzema.

James empata y pide perdón

En el minuto 62 de partido el Bayern se volvía a meter en la eliminatoria. James Rodríguez marcaba el segundo del conjunto alemán y se quedaba a un gol de la clasificación. El colombiano pedía perdón por anotar a su ex equipo.

Descuento y pase a la final

El Real Madrid sufrió como nunca pero acabó certificando el pase a su tercera final consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias