EN EL VESTUARIO NO SE OLVIDAN DEL PARTIDO ANTE LOS ITALIANOS

«Si salimos como ante la Juve, nos echan»

zidane
Zidane no quiere que sus pupilos se confíen ante el Bayern.

El Real Madrid afronta el partido ante el Bayern con dos pensamientos en su cabeza. El primero es claro: vencer al conjunto alemán. Y el segundo y no menos importante: la pasada eliminatoria ante la Juve. Los jugadores del conjunto blanco tienen muy claro que deben hacer y que no deben hacer para clasificarse y no se olvidarán de lo sucedido ante la Vecchia Signora.

«Si salimos como ante la Juve, nos echan», ese es el sentir del vestuario. La plantilla es consciente de la dificultad del duelo y saben que deben salir desde el minuto uno con el cuchillo entre los dientes si quieren vencer al Bayern… El resultado obtenido en la ida es bueno pero no se fían ni un pelo del equipo de Heynckes. Los blancos ya han escarmentado con lo sucedido ante el conjunto italiano y no van a permitir que suceda lo mismo de nuevo en su casa y ante su afición. «Un toque de atención a tiempo siempre es bueno», reconoció Ramos. 

Ademas, los jugadores quieren saldar la eliminatoria rápido y con un auténtico partidazo. El ruido generado por el penalti en el 93′ ha manchado la magnífica Champions del Madrid y en el vestuario quieren zanjar los rumores con una gran victoria. Cuando no son los bolas calientes, es el árbitro… la campaña de antimadridismo cada día es más grande y en el vestuario van a luchar por terminar con todas las habladurías.

Por ello, saldrán concentrados desde el minuto uno y con los deberes bien marcados. Tienen en su cabeza todo lo que está en juego. Zidane reconoció la pasada jornada que este partido es «una final» y como final se lo tomarán en el vestuario. Se dice pronto pero en sus manos está llegar a la tercera final de la Champions de forma consecutiva… Eso sí, para ello antes deben vencer al Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias