A TRAVÉS DE UN MENSAJE EN TWITTER

El Real Madrid felicita al Barcelona por el doblete 19 horas después de ganar la Liga

Real Madrid
El tuit publicado por la cuenta oficial del Real Madrid.

Tras confirmarse de forma matemática el título de Liga conquistado por el Barcelona, el Real Madrid se sumó a las múltiples felicitaciones al equipo culé por conquistar el doblete en España. Sin embargo, más allá de la cordialidad y el respeto entre ambos equipos, eternos rivales, lo que destaca es la tardanza con la que el vigente campeón de Europa le dio la enhorabuena al Barça por sus títulos ganados.

El conjunto blanco, a través de su cuenta oficial de Twitter, mandó un escueto mensaje de felicitación citando al Barcelona casi 19 horas después de que se confirmara el título del eterno rival con su victoria en Riazor frente al Deportivo de la Coruña. «Enhorabuena al @FCBarcelona_es por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada», publicaron desde el Real Madrid.

Este mensaje suscitó la reacción de seguidores madridistas y culés, que se enzarzaron con comentarios en gran medida relacionados con el pasillo que el Real Madrid no realizará al romper el Barcelona la tradición, en el año 2017 con la consecución del Mundial de Clubes por parte del equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias