CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN MÚNICH

Alineación del Real Madrid contra el Bayern de Múnich

Ver vídeo
Alineación del Real Madrid contra el Bayern de Múnich | Champions League 2018
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane tendrá que resolver un auténtico puzzle para elaborar la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Bayern de Múnich en el Bernabéu. Las bajas de Carvajal e Isco obligarán al técnico madridista a recomponer su once inicial en el que podrían entrar Lucas Vázquez como lateral derecho, Kovacic en el centro del campo y Marco Asensio arriba.

Bajo los palos volverá a la titularidad Keylor Navas, cuya última actuación en el Bernabéu en Champions aún asusta al madridismo, igual que su fallo en el gol del Bayern. Pero para Zidane no hay dudas: Keylor es su portero. Por delante, la alineación del Real Madrid tendrá una improvisada línea de cuatro formada por Lucas Vázquez en el lateral derecho, Marcelo en el costado izquierdo, con Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

En el centro del campo también habrá novedades. Kovacic será titular con la misión de equilibrar no sólo en las ayudas a Casemiro, sino también en el costado derecho a Lucas Vázquez. Junto al croata y al brasileño estarán en la alineación del Real Madrid tanto Toni Kroos como Luka Modric, indiscutibles para Zidane.

Arriba Bale y Benzema, igual que ocurrió en Múnich, volverán a ser suplentes desde el inicio, por lo que la titularidad será para un Marco Asensio que ya anotó en el Allianz y que afronta el partido del Bernabéu pleno de confianza. A su lado, el emblema del Real Madrid, el hombre al que se encomienda todo el madridismo para poner el pie que falta en la final de Kiev: Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias