BALE Y KEYLOR POR SALAH

El Liverpool quiere a Bale en la operación Salah

Alineación oficial del Real Madrid
Bale durante un partido con el Madrid (Getty)

El Liverpool ya tiene preparada su estrategia ante la más que posible salida de Salah de Anfield. El egipcio es el hombre del momento, todo el continente sueña con sus servicios y en especial el Real Madrid. El club blanco tendrá que pagar un precio muy alto si quiere sacar al jugador del conjunto inglés.

Tal y como informó OKDIARIO, Keylor Navas puede entrar en la ‘Operación Salah’. El portero costarricense gusta y mucho desde hace tiempo a Klopp. El meta podría ser ese as que utilice el Madrid para cerrar el fichaje del Faraón. No obstante, en Anfield no están por la labor de vender a su mejor jugador y por cuestión de pedir los Reds han sumado a la operación a Bale.

Según revela Daily Star, Klopp no va a permitir perder a sus dos estrellas en el mismo año y si lo hace el Madrid va a pagar por ello: Keylor y Bale por Salah. Así de contundentes han sido en el club inglés. Lo cierto, es que los dos jugadores tienen las puertas de salida de Concha Espina abiertas. El Madrid va a cerrar este verano a un portero top y Navas podría dejar el club blanco rumbo a la Premier. Y en el caso de Bale más de lo mismo.

El galés atraviesa su peor momento como jugador del Madrid. Su mala actitud ha quemado tanto a la directiva, como al cuerpo técnico y jugadores… Bale ya busca nuevo destino. Su principal objetivo es regresar a Inglaterra y el Liverpool no sería una mala opción. El equipo de Klopp se encuentra tercero en la Premier y a las puertas de la final de la Champions.

Además, en Anfield ven a Gareth como el sustituto ideal de Coutinho. El problema en la operación es que son varios los clubes interesados en el madridista. El Chelsea y el United también quieren hacerse con los servicios del futbolista y cuidado porque el trueque de Hazard por Bale también podría verse con buenos ojos en el Madrid. 

La última palabra la tendrán en Chamartín. Desde la entidad tendrán que valorar el precio que quieren pagar por la estrella del momento: Mohamed Salah.

Lo último en Deportes

Últimas noticias