HARÁ LA PRETEMPORADA CON EL REAL MADRID

Vinicius maravilla: otra exhibición con doblete pone líder al Flamengo

Ver vídeo
Vinicius en un partido del Flamingo.

Vinicius Junior continúa demostrando todos el porqué de su fichaje por el Real Madrid. El jugador del conjunto blanco está triunfando en Brasil, pero sus actuaciones dan la vuelta al mundo. Su último doblete ha servido al Flamengo para colocarse líder en solitario.

Con doblete y exhibición. Así despachó el Vinicius Junior al Ceará (0-3). El joven de 17 años abrió la lata tras superar al guardameta rival con una sutil vaselina en el 42′. Luego, anotó el segundo poco después del descanso, en el minuto 53, el brasileño empujó a puerta vacía un pase de la muerte de Rodinei. Eso sí, antes dejó mudo al estadio con una auténtica bomba que rechazó el portero.

Sus dos goles junto con el tercero de Diego colocaron al Flamengo líder de la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Corinthians y el Atlético Mineiro. Además, con estas nuevas dianas el Vinicius se pone segundo en la tabla de máximos goleadores por detrás de Rodringuinho, jugador del Corinthians).

El delantero se ha ganado la titularidad en su segunda temporada en la élite. Vinicius suma ocho goles en los 19 partidos que ha disputado esta campaña. Desde que ascendió al primer equipo acumula 14 dianas y cuatro asistencias en 57 partidos. En Chamartín están muy contentos con el rendimiento del jugador en Brasil. El joven está marcando las diferencias al otro lado del charco y de su rendimiento dependerá en cierta manera si el próximo curso reside en Madrid.

Desde el club blanco han intentado acelerar su llegada y finalmente Vinicius aterrizará en la capital el próximo mes de julio, cuando cumpla los 18 años. Será entonces cuando la directiva y el cuerpo técnico decidan si ceder al jugador o que forme parte de la plantilla del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias