Champions League: Real Madrid - Bayern Múnich

Alaba y Javi Martínez apuntan a titulares contra el Real Madrid

Alaba
Alaba, en un partido del Bayern. (Getty)

Javi Martínez y David Alaba se sumaron a los entrenamientos del Bayern de Múnich de cara al duelo de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, un partido para el que el holandés Arjen Robben es la gran duda.

El extremo de 34 años realizó una sesión individual en el centro de alto rendimiento del club. Robben tuvo que ser reemplazado por una molestia en el muslo a los pocos minutos de comenzar el partido de ida en Múnich, en el que se impuso el Real Madrid por 2-1.

«En el caso de Arjen tenemos que esperar. Él tiene que decir si está en condiciones», dijo el técnico Jupp Heynckes tras el 4-1 que los bávaros infligieron al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga con un equipo lleno de suplentes y debutantes.

En el partido del sábado también faltaron el centrocampista defensivo Martínez y el lateral Alaba. Sin embargo, ambos cumplieron todo el entrenamiento de este domingo y apuntan a titulares.

En la página web del club, el internacional austriaco afirmó que ve «por buen camino» su recuperación. «Naturalmente, haré todo lo posible para que esto continúe», añadió. Alaba estuvo alejado del césped en varias ocasiones por problemas musculares en la espalda. Martínez, por su parte, sufrió una contusión de cráneo en el duelo de ida.

También participaron en la sesión Robert Lewandowski, Thomas Müller, Franck Ribéry y James Rodríguez, que el sábado descansaron. Heynckes deberá hacer cambios también en el centro de la zaga tras la lesión de Jérôme Boateng y probablemente alinee a Niklas Süle junto a Mats Hummels. «Trato de dar lo mejor al equipo. Espero poder hacer mi contribución para que lleguemos a la final», dijo Süle, de 22 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias