REAL MADRID - LEGANÉS: JORNADA 35 DE LIGA

Benzema se escabulló para no ser pitado por el Bernabéu

Ver vídeo
Iván Martín

El madridismo recibió con total indiferencia a Benzema y Bale cuando sus nombres sonaron por megafonía. El Santiago Bernabéu sabía que no era el día de abroncar a nadie desde el principio. Los seguidores madridistas que se acercaron a Chamartín para ver el duelo que enfrentó al Real Madrid y al Leganés llegaron con ganas de dar apoyo a un equipo que el próximo martes se jugará el pase a la final de la Champions ante el Bayern. Eso sí, ambos deberían cumplir con las expectativas si no quieren enfadar al respetable. Benzema, a la hora de ser sustituido, se marchó volando para evitar los pitos desde la grada.

El galés y el francés están viviendo sus peores momentos como jugadores del Real Madrid. Ninguno de los dos fueron titulares ante el Bayern en la ida de las semifinales de Champions, lo que indica que ya han perdido hasta la confianza de un Zidane que siempre les ha mostrado su apoyo públicamente.

Ante el Leganés sí salieron de inicio. No obstante, esto tampoco significa mucho, ya que frente a los pepineros el entrenador galo ha apostado por un once de circunstancias reservando a los titulares para la vuelta de semifinales de Champions.

La pillería de Benzema en el cambio

Karim Benzema se marchó del Santiago Bernabéu con miedo a una pitada por parte del respetable. El delantero francés, que fue recibido con indiferencia antes del comienzo del choque, evitó los silbidos al acercarse raudo a la zona de banquillos y marcharse rápidamente nada más ver que era el suyo el número que aparecía en el luminoso para dar paso a Marco Asensio.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias