Real Madrid - Leganés: Jornada 34

Alineación oficial del Real Madrid: Benzema y Bale, titulares con Casemiro de central

bale-benzema-alaves
Bale agradece a Benzema el pase de gol ante el Alavés. (EFE)

Zinedine Zidane ha hecho pública la alineación oficial del Real Madrid con la que saldrá el conjunto blanco en el Real Madrid – Leganés correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. Con el partido del Bayern a la vuelta de la esquina, el técnico francés ha optado por los menos habituales.

Kiko Casilla será el guardameta titular, entrando por Keylor Navas, que ha perdido la confianza con sus últimos fallos garrafales ante la Juventus y el Bayern. La línea de cuatro defensas, muy marcada por las bajas, estará formada por Achraf en el lateral derecho, el flanco opuesto es para Theo Hernández y como pareja de centrales Jesús Vallejo y Casemiro.

En la medular también habrá grandes variaciones respecto a los que partieron de titulares en el Allianz Arena. Marcos Llorente hará de Casemiro en el mediocentro defensivo, ejerciendo de guardaespaldas de Dani Ceballos y Mateo Kovacic.

Con la baja de Cristiano Ronaldo, el tridente del Real Madrid ante el Leganés también cambiará. Después de haber sido suplentes en Múnich, Gareth Bale y Benzema vuelven al once. Una nueva oportunidad para ambos, muy cuestionados en los últimos meses. Borja Mayoral completa el ataque de los de Zinedine Zidane.

Alineación oficial del Real Madrid: Kiko Casilla; Achraf; Vallejo, Casemiro, Theo; Llorente, Kovacic, Ceballos; Bale, Benzema, Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias