CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

Isco tiene casi imposible jugar contra el Bayern

champions
Isco y Cristiano calientan antes del Bayern-Real Madrid. (AFP | Champions League

Siguen las malas noticias para Zidane. A la baja confirmada de Carvajal para el partido de vuelta ante el Bayern en el Bernabéu, se une ahora la más que probable de Isco, que sufrió una lesión en el hombro en el duelo del Allianz y tiene casi imposible jugar en el Bernabéu.

Después de conocer que Dani Carvajal será baja en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Bayern, Zidane ha recibido otra mala noticia. Isco, que también fue sustituido en el Allianz al lesionarse en el hombro, está prácticamente descartado para el encuentro del Bernabéu del próximo martes, según informaron a EFE fuentes del club blanco.

Isco se dañó el hombro izquierdo tras una entrada de Boateng en el primer minuto de juego y Zidane le sustituyó en el descanso por Marco Asensio. El malagueño sufre un esguince en el hombro, aunque será el estudio radiológico el que dictaminará si tiene dañada la articulación.

Este viernes se le harán pruebas, pero todo indica que será baja el martes. Zidane no quiere arriesgar y prefiere tenerle al cien por cien para disputar una posible final de la Champions, el próximo 26 de mayo en Kiev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias