SEÑALA QUE EL PORTERO NO VESTIRÁ DE BLANCO DESPUÉS DE VERANO

Mourinho avisa al Madrid: «No hay oportunidad de fichar a De Gea»

Mourinho avisa al Madrid: «No hay oportunidad de fichar a De Gea»
José Mourinho fue contundente acerca de la marcha de David de Gea al Real Madrid (Getty).
Hugo Carrasco

David de Gea se aleja del Real Madrid. El futuro más inmediato del guardameta del Manchester United no parece pasar por la capital de España. Al menos, así lo ha sentenciado su entrenador. José Mourinho habló claro al ser preguntado sobre si este verano será definitivamente el que su portero abandone la disciplina de Old Trafford para poner rumbo al conjunto madridista. «No hay oportunidad», señaló el técnico portugués. Un mensaje claro y contundente.

Todo esto viene en un momento en el que Keylor Navas vuelve a estar cuestionado bajo los palos del conjunto blanco. Sus evidentes fallos ante la Juventus en la vuelta disputada en el Bernabéu y el gol encajado ante el Bayern le han vuelto a poner en el disparadero. De ahí que se vuelva a poner sobre la mesa la contratación de un portero el próximo verano.

Y entre los candidatos, como no podía ser de otra forma, figura el nombre de David de Gea. El internacional español es el gran deseado por la cúpula del Bernabéu. No es nada nuevo. Su frustrado fichaje en la noche del fax tardío, culpa en parte a los impedimentos planteados por el representante del meta costarricense, no hizo que el Real Madrid desistiera en la idea de vestir de blanco al guardameta del United.

Sin embargo, tampoco será este el verano en el que los ‘red devils’ accedan a vender a De Gea al conjunto que dirige Zidane. Por si el elevado precio no era una razón determinante para que el conjunto blanco se echara para atrás, ahora aparece la negativa rotunda de Mourinho. El técnico portugués seguirá la próxima temporada en el conjunto inglés y no parece estar por la labor de que su guardameta titular se marche a su ex equipo.

Pese a que «no hay oportunidad» el conjunto madridista lo seguirá intentando. Aunque no sólo será De Gea a quien los blancos tanteen. En la agenda de la directiva se manejan otros nombres como el de Courtois, Oblak y Alisson, el último en incorporarse a la lista de futuribles del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias