NO PUDO SALTAR AL CAMPO EN EL SEGUNDO TIEMPO

A Isco tuvieron que infiltrarle en el descanso del Allianz por los intensos dolores

champions
Isco y Cristiano calientan antes del Bayern-Real Madrid. (AFP | Champions League

La enfermería del Real Madrid empieza a llenarse preocupantemente. Primero, la lesión de Carvajal. El lateral estará entre dos o tres semanas de baja y peligra para una posible final de la Champions. Y ahora, la de Isco. El malagueño sufre un un esguince de grado II en el hombro izquierdo.

Isco tuvo que retirarse en el minuto 45 del césped del Allianz tras un duro golpe en el hombro que asustó y mucho al jugador y al cuerpo técnico. El mediapunta aguantó durante la primera parte, pero las molestias le obligaron a salir del terreno de juego en el descanso. El dolor era tan fuerte que los servicios médicos del club optaron por infiltrarle, una situación que hizo saltar las alarmas en el club blanco.

A su salida del estadio, el propio Isco reconoció ante los periodistas su lesión: «Es un esguince». La primera exploración confirmó sus palabras. El jugador sufre un esguince en la articulación, aunque serán las pruebas  que se realizan en el día de hoy las que dictaminen su periodo de baja. En principio, Zidane no podrá contar con el futbolista para la vuelta de semifinales.

A ellos, se suma la ausencia de Varane en el entrenamiento y la de Nacho. El canterano no termina de recuperarse de su lesión en el muslo derecho y el caso del francés es menos alarmante. El central se ha ejercitado en el interior de las instalaciones para darle mayor descanso y tener precaución de cara al partido el martes.

De este modo, Zidane deberá improvisar un nuevo once, donde todo parece indicar que repetirá Lucas Vázquez en el lateral derecho y Asensio será titular. Ambos jugadores se han convertido en los mejores socios de Cristiano, dejando de lado a Bale y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias