LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Guti: «No seguiré en el Juvenil A, estoy esperando una buena oferta»

Guti
Guti durante un partido de la Youth League. (Realmadrid.com)

El futuro de Guti en el Real Madrid está en el aire. El todavía entrenador del Juvenil A del club blanco soltó la noticia en El Chiringuito de Jugones asegurando que sólo seguirá si es en el Castilla y reconociendo que tiene ofertas del extranjero.

«No voy a continuar en el Juvenil A y el club ya lo sabe. Necesito avanzar en mi carrera. Si continúo en el Real Madrid sería en el Castilla y ahí está un gran entrenador como Solari», dijo.

Guti aseguró que nadie del club le ha comentado nada sobre el futuro y reconoció que está esperando «una buena oferta para seguir entrenando». Además, confesó que ya tiene «alguna de fuera de España».

Guti, con el rostro serio, afirmó que «hay un momento en el que los caminos se tienen que separar», dejando entrever que se marchará a final de temporada. Sin embargo, no dudó al asegurar que seguirá «siendo del Real Madrid».

El de Torrejón no ocultó que para él «sería un sueño para entrenar al Real Madrid algún día». «Al final un entrenador tiene que evolucionar y estoy capacitado para afrontar otros retos», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias