EN EL REAL MADRID ALUCINAN CON EL PORTERO DEL ATLÉTICO

Envidia por Oblak

Envidia por Oblak
Uno de los paradones de Oblak ante el Arsenal (Getty).

Queda pocos calificativos para definir a Jan Oblak. El portero del Atlético de Madrid dio una auténtica exhibición ante el Arsenal en la ida de semifinales de la Europa League, salvando a los suyos y logrando que el conjunto colchonero se trajera un resultado más que positivo pese a que el cuadro londinense fuera superior. Una más. El esloveno es uno de los porteros más en forma del mundo y en el Real Madrid existe cierto sentimiento envidia porque ven cómo un guardameta de ese nivel es capaz de decidir partidos e incluso títulos.

En Concha Espina volvieron a alucinar con el portero del Atlético de Madrid este jueves. De hecho, hay un sector de la directiva merengue que preferiría pagar la cláusula de Oblak, que asciende a 100 millones de euros, que sentarse a negociar con el Manchester United por David de Gea. Sin embargo, la cúpula del Real Madrid sigue empeñada en el meta español, por lo que pronto iniciarán una nueva ofensiva para tratar de fichar al ex portero del Atlético.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que cada brillante actuación de Oblak con el Atlético de Madrid o de Ter Stegen con el Barcelona es una losa más para Keylor Navas. No ha sido la peor temporada del costarricense, pero han llegado los partidos importantes y ha tenido dos errores garrafales que todavía lo dejan más sentenciado. Uno frente a la Juventus y otro ante el Bayern de Múnich, eliminatoria que todavía no está cerrada, ni mucho menos.

Sea Oblak, De Gea u otro portero, lo que el Real Madrid tiene muy claro es que es necesario reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Y en esas llevan trabajando en Concha Espina desde hace meses, pues encontrar un portero top y llegar a un acuerdo con el club de turno no es algo sencillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias