LLEVA MÁS GOLES QUE ÉL EN EUROPA

Marcelo humilla a Benzema en la Champions

Marcelo humilla a Benzema en la Champions
Marcelo ha marcado más goles que Benzema en la Champions League.

Puede sonar raro porque Karim Benzema siempre ha sido criticado por un sector importante de la afición, pero el delantero francés atraviesa uno de sus peores momentos desde que está en el Real Madrid. Sus registros goleadores de esta temporada son desastrosos y hasta Zidane ha perdido parte de su confianza en él. Y no es para menos, pues Benzema no está a la altura a la que debe estar el delantero centro del Real Madrid. Hay un dato que retrata todavía más al francés. Marcelo, siendo defensa, lleva más goles que él en la presente edición de la Champions League. Y, lo que es más importante, el brasileño ha marcado en partidos clave y Benzema sólo vio puerta en Europa ante el APOEL… 

El carioca volvió a marcar un gol decisivo en la ida de semifinales ante el Bayern cuando peor estaban las cosas para el Real Madrid. Con 1-0 en el electrónico y con el conjunto alemán avasallando a los blancos, apareció Marcelo con una gran volea y cambió el signo del partido. Si bien es cierto que el brasileño a veces deja demasiado espacio libre por su banda, como ocurrió en el gol de Kimmich, su aportación ofensiva dota al Real Madrid de un arma díficil de parar.

Con ese gol frente al Bayern, Marcelo suma ya tres dianas en la presente edición de la Champions League. Y los tres en partidos decisivos. El primero fue en la ida ante el PSG, el segundo en la ida ante la Juventus y el tercero este miércoles en el Allianz Arena. Unos números que retratan más si cabe a Benzema, que sólo marcó un doblete frente al débil APOEL en la fase de grupos.

A Benzema le queda muy poco crédito ya. El Real Madrid busca un delantero goleador de cara a la próxima y el francés sigue sin demostrar que merece ser él el ‘9’ titular. De hecho, sus números no son sólo pobres en Europa. En Liga hay 43 jugadores que ha marcado más goles que él, un dato que deja a las claras que el galo no está dando el nivel que requiere ser el ariete del mejor equipo del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias