Champions League: Bayern Múnich - Real Madrid

El Bayern se indigna con Twitter por recomendarle seguir a Marcelo y Benzema

Bayern
El Bayern se indigna con Twitter por recomendarle seguir a Marcelo y Benzema.

El Bayern de Múnich ha compartido en una de sus cuentas oficiales el ‘troleo’ que ha sufrido por parte de Twitter. La red social, que siempre muestra recomendaciones para seguir, propone al conjunto bávaro que le de follow a dos futbolistas del Real Madrid: Marcelo y Benzema.

La derrota frente al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League aún escuece en el Bayern de Múnich. El club germano se adelantó en el marcador, pero los blancos le dieron la vuelta al electrónico, dejando la eliminatoria de cara para conseguir la tercera final consecutiva.

El que puso la igualada en el luminoso fue Marcelo, curiosamente uno de los futbolistas que le aparece como recomendación de seguir al Bayern de Múnich. El otro es Karim Benzema, que salió en la segunda mitad y no dejó buenas sensaciones sobre el verde.

El community manager de la cuenta inglesa del Bayern de Múnich se lo tomó con humor y compartió la imagen para demostrarlo. Esto se ha convertido rápidamente en viral, pero en el club mandan un mensaje en tono gracioso a la red social: «Esto tiene que parar, Twitter».

Lo último en Deportes

Últimas noticias