Champions League: Bayern Múnich - Real Madrid

Keylor Navas: «Estos partidos sólo se ganan sufriendo»

Keylor Navas
Keylor Navas durante el Bayern Múnich - Real Madrid. (AFP)

Keylor Navas dio sus impresiones después del Bayern – Real Madrid en el que el conjunto blanco se impuso por 1-2 en la ida de las semifinales de la Champions League. El guardameta costarricense se mostró «contento» tras la victoria conseguida. 

«Creo que en estos partidos hay que estar ahí. Mis compañeros hicieron un buen trabajo y cuando pude ayudar al equipo lo hice. Me quedo satisfecho», comentó el arquero tico.

Keylor también tuvo palabras de elogio para el Bayern de Múnich. «Son un gran equipo, tienen jugadores talentosos, pero creo que estos partidos sólo se ganan sufriendo», dijo el guardameta del Real Madrid. «No se rindieron nunca, siempre van hasta el final, pudimos sostener el resultado y llevarnos la victoria», añadió.

«Hay que ir con todo en el Bernabéu, tenemos que estar todos juntos. Vamos a salir a darlo todo desde el primer minuto. No nos conformamos con la victoria, queremos ganar en casa», comentó Keylor Navas tras el pitido final.

También tuvo palabra de elogio para Marco Asensio. «Es increíble. Hizo una buena jugada con Lucas, y cuando estuvo solo ante el portero, definió como un grande», finalizó Keylor Navas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias