CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN - REAL MADRID

Isco se retiró en el descanso por dolores en el hombro

Isco Alarcón
Isco sufrfió un golpe en el hombro en esta acción con Boateng, en los primeros minutos del partido (AFP).
Hugo Carrasco

Isco Alarcón fue sustituido en la segunda parte del encuentro de semifinales de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, en el Allianz Arena. El conjunto madridista se impuso por 1-2, pero el malagueño no pudo ser del todo partícipe de la victoria madridista, por unas molestias en el hombro. Su puesto lo ocupó Marco Asensio, que marcaría el segundo tanto del conjunto blanco y daría la victoria a los de Zinedine Zidane.

El malagueño sufrió un golpe en el hombro al comienzo del encuentro. Fue en una acción con Boateng, en la que el defensor alemán le hizo una falta y el madridista acabó en el suelo, golpeándose en el hombro. Desde entonces continuó molestándole, lo que obligó a forzar su cambio. Minutos más tarde de la acción, el mediocentro aprovechó la lesión de Robben para acudir al banquillo y comunicarle al técnico francés qué tal se encontraba de su hombro. Pero no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando el madridista se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Casualidades del destino, el cambio surgió efecto y Asensio volvió a convertirse en una pieza clave para los de Zidane. Igual que el año pasado, en el mismo escenario en el que se dio a conocer a nivel continental. El pasado curso cambió el guión del partido al entrar en el terreno de juego y hacerse con la batuta del ataque madridista. En esta ocasión, el mallorquín le dio la victoria al conjunto madridista con una gran definición, tras un buen contraataque.

El técnico madridista era el encargado de confirmar, al término del encuentro, los motivos por los que decidió dar entrada a Asensio al campo. «Isco se hizo daño en un hombro desde el principio del partido y le molestaba», apuntó el francés que, aún así, aprovechó el cambio para volver a dar una lección de pizarra en otra buena noche europea del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias