Champions League 2018

Bayern – Real Madrid: resumen, goles y resultado de partido de hoy

Comentar

¡Final del partido! El Real Madrid sale de Múnich con un excelente resultado de 1-2 que le deja más cerca de Kiev. En la primera parte sufrió mucho después de que el conjunto bávaro se adelantara gracias a un gol de Kimmich pero Marcelo empató a falta de un minuto. En la segunda mitad, Marco Asensio mató en una contra y después el equipo de Zidane defendió el resultado a la perfección.

Min 90+2. Qué contra ha desperdiciado Benzema. Tenía a Marco Asensio solo pero se la dio a Cristiano.

Min 90. Se van a añadir cuatro minutos. Sigue el Real Madrid intentando defender su botín de 1-2.

Min 89. Tarjeta amarilla para Thiago. Frenó a Kovacic cuando conducía una contra peligrosa comandada por el croata.

Min 88. ¡La ha tenido Lewandowski! Al polaco le llegó un buen balón filtrado y falló lo imposible. Qué error del delantero del Bayern.

Min 87.  ¡Providenciales Varane y Sergio Ramos! Los dos centrales despejaron de forma perfecta y ahuyentaron el peligro.

Min 85. Ojo a la falta peligrosa a favor del Bayern. La hizo Lucas sobre Ribéry.

Min 84. Qué bien está jugando Lucas de lateral derecho. Tapando a Ribéry de forma perfecta en estos minutos.

Min 82. Último cambio en el Real Madrid. Sale Casemiro, con tarjeta, y entra Kovacic.

Min 80. Diez minutos para la conclusión del partido. El Real Madrid intenta mantener la buena ventaja de 1-2 que le sitúa más cerca de Kiev.

Min 77. Tarjeta amarilla para Casemiro. Zancadilleó a James Rodríguez cerca del área.

Min 76. ¡Paradón de Ulreich! Qué jugado de Benzema y qué buena parada del meta alemán con el pie. Evitó el tercero.

Min 75. Último cambio en el Bayern. Entra Tolisso y sale Javi Martínez.

Min 74. Buen despeje ahora en una falta botada por Kroos. Quiere marcar el tercero el Real Madrid.

Min 71. ¡GOL ANULADO A CRISTIANO! El luso se apoyó en su brazo izquierdo ante de enganchar un remate impecable.

Min 68. ¡Uyyy Ribéry! Lo intentó pero la jugada acabó en córner. Está siendo el mejor del Bayern el veterano interior francés.

Min 67. Pide ahora penalti el Bayern. Qué jaleo dentro del área. Parece que Hummels le hizo falta a Ramos. A punto estuvo de marcar el conjunto alemán…

Min 64. Segundo cambio ahora en el Real Madrid. Entra Benzema y se marcha Carvajal. Parece que Lucas va a ocupar el lateral derecho.

Min 62. Cae ahora Carvajal sobre el césped. Parece que está lesionado el lateral madridista. Ojo que esta baja puede ser muy sensible.

Min 58. ¡Paradón de Keylor Navas! Ribéry se fue de todos dentro del área y el tico evitó el segundo del Bayern. Lo necesitaba el meta después de su error en el primer tanto bávaro.

Min 56. ¡GOOOOOOOLLLLLLLL DEL REAL MADRIDDDDDD! ¡GOOOOOOLLLLL DE MARCO ASENSIO! Contra perfecta del balear y Lucas Vázquez. Marco se la dio al gallego, éste se la devolvió, y el mallorquín no se puso nervioso para definir. Golazo del Real Madrid.

Min 52. Tarjeta amarilla para Ribéry. Cometió una dura entrada sobre Varane.

Min 50. ¡Uyyyy el Bayern! Ribéry desbordó muy bien a Casemiro, puso el pase atrás y a punto estuvo Müller de hacer el 2-1.

Min 47. ¡Ha comenzado muy bien el Real Madrid la segunda mitad! Domina el balón y Cristiano lo intentó desde lejos.

¡Arranca la segunda mitad! Balón para el Real Madrid.

Los dos equipos ya están sobre el terreno de juego. Hay un cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y entra Asensio.

¡Final de la primera parte en el Allianz! No fue la mejor primera parte del Real Madrid pero se marcha al descanso con un buen resultado. Kimmich adelantó a los bávaros cuando mejor estaba el equipo blanco y Marcelo hizo el tanto del empate cuando mejor estaba el cuadro alemán.

Min 45+2. ¡Providencial ahora Marcelo! Sacó muy bien con la cabeza un centro envenenado al segundo palo.

Min. 45+1. ¡Uyyy Lewandowski! Remató sólo dentro del área de cabeza pero Keylor evitó el segundo tanto alemán.

Min 44. ¡GOOOOOOOLLLLL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOLLLLLLL DE MARCELO! ¡GOOOOOLLLL! La puso Carvajal desde la derecha y el brasileño enganchó una volea perfecta cruzada para hacer el empate en el último minuto de la primera parte. Cuando más peligroso estaba siendo el Bayer, el Real Madrid mató.

Min 42. ¡Otra vez el Bayern! Rafinha la puso desde la derecha y el remate del alemán tocó en un defensor del Real Madrid. No está bien el equipo de Zidane.

Min 41. ¡Uyyyy Hummels! Remató en el segundo palo después de una peinada de Javi Martínez pero su disparo se marchó alto. Ha vuelto a tener el 2-0 el Bayern.

Min 38. Advierte ahora Kuipers a Carvajal. El público y los jugadores bávaros pedían cartulina pero el árbitro holandés finalmente no se la sacó.

Min 34. ¡La que acaba de tener Ribéry! Lo tenía todo a su favor para hacer el 2-0 pero su control fue muy malo.

Min 32. Segundo cambio en el Bayern. Sale el lesionado Boateng y entra Süle.

Min 31. Está ahora tendido sobre el terreno de juego Boateng. Parece que se ha roto el defensa alemán.

Min 28. Ojo que pide ahora Lewandowski penalti. Parece que no hubo nada. Minuto de zozobra para el Real Madrid. Cuando mejor estaba el equipo de Zidane…

Min 27. ¡GOOLLL DEL BAYERN! ¡GOOL DE KIMMICH! Cuando mejor estaba el Real Madrid, el lateral alemán la agarró en la derecha tras una contra y la puso dentro de la red. Keylor pudo hacer algo más.

Min 26. El control total ahora es del Real Madrid. Los de Zidane siente que le pueden hacer daño al Bayern.

Min 23. ¡Uyyy Carvajal! Le pegó desde dentro del área pero Ulreich atajó sin ningún tipo de problema. Primer disparo para el Real Madrid. Poco a poco…

Min 21. Los minutos de dominio del Bayern parece que han pasado. No enlaza dos pases seguidos el equipo alemán.

Min 20. Doble córner ahora para el Real Madrid. El actual campeón de Europa comienza a estar más presente en área rival.

Min 18. ¡Atajó muy bien Keylor! Rafinha le pegó desde muy lejos y el tico paró sin ningún tipo de problema.

Min 17. Ahora es el turno del Real Madrid. Keylor la desplazó muy bien para Isco pero el tiro del andaluz acabó impactando en un defensa alemán. Parece que empieza a estirarse el equipo de Zidane.

Min 16. Pide falta Cristiano de Boateng pero el colegiado no señala nada. Se iba el Balón de Oro directo a la portería bávara.

Min 12. No termina el Real Madrid de asumir el control del balón. Está abusando de los pelotazos desde la defensa…

Min 9. Ojo al choque entre Sergio Ramos y Lewandowski. Se duele el capitán del Real Madrid sobre la hierba. Ha sido un golpe espinilla con espinilla. Los dos seguirán sin problemas.

Min 8. No puede Robben. Primer cambio en el Bayern. Sale el holandés y entra Thiago Alcántara.

Min 5. Parece que se ha lesionado Robben. Está tendido sobre el césped pero parece que va a intentar seguir. Por si acaso calienta Thiago.

Min 3. Piden los jugadores del Bayern penalti por una presunta mano de Carvajal. El balón le dio en el hombro…

Min 2. Ojo a la llegada ahora del Real Madrid. Kroos la puso desde la izquierda pero su centro no encontró rematador.

Min 1. ¡Uyyy como ha empezado el partido! Lewandowski de casi se aprovecha de un error de Carvajal y ha estado a punto de marcar. Después Isco hizo una buena jugada pero Boateng le hizo falta. Primer susto para el Real Madrid.

¡Comienza el Bayern – Real Madrid! 

20.42. ¡Suena el himno de la Champions! ¡El Bayern – Real Madrid va a empezar ya!

20.35. El Allianz Arena está lleno hasta la bandera. Qué ambientazo… Van a salir los equipos al campo.

20.30. ¡Restan 15 minutos para que arranque el Bayern – Real Madrid! Ambos equipos ya están en los vestuarios. Esto está a punto de empezar.

20:15. Ambos equipos ya calientan sobre el césped del Allianz Arena.

20:10. Ambos equipos saldrán a calentar en breves minutos.

19:45. ¡QUEDA UNA HORA! En 60 minutos comienza el partido. En juego está nada más y nada menos que un billete a Kiev.

19:40. La principal novedad es la presencia de Lucas Vázquez y el banquillo de Karim Benzema. Gareth Bale tampoco es de la partida.

19:30. ¡YA ES OFICIAL! El Real Madrid ya sabe que once formará de inicio ante el Bayern: Keylor navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Isco; y Cristiano Ronaldo.

19:26. Las gradas del Allianz Arena se empiezan a llenar. Se espera un grandísimo ambiente para la semifinal.

19:17. En pocos minutos se conocerá la alineación oficial del Real Madrid.

19:15. El Real Madrid ya está en el estadio. Los blancos en breve saltarán al césped para tomar los primeros contactos con el escenario del encuentro.

19:00. En breve llegará el autobús del Madrid Allianz Arena.

18:50. El Real Madrid ya pone rumbo hacia el estadio. El duelo comenzará a partir de las 20:45 horas.

18:45. Habrá más de 3.000 madridistas en las gradas del Allianz Arena. Los aficionados blancos no han querido dejar solo a su equipo en una de las citas más importantes de la temporada.

18:30. Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro de ida de las semifinales de Bayern – Real Madrid. Los blancos buscan el pase a su tercera final de Champions League consecutivo, mientras que los alemanes tratarán de doblegar a un rival que les ha apeado de la máxima competición europea en las dos últimas veces en las que han visto las caras.

La capital bávara acogerá el vigesimoquinto enfrentamiento entre ambas entidades. Sin duda, estamos ante el gran clásico del Viejo Continente. Este será el duodécimo cruce que ambos vivirán, siempre bajo el manto de la Champions y con una historia reciente que ha ido siendo más favorable a los madridistas.

El Bayern ha alcanzado las semifinales tras eliminar al Besiktas en octavos de final y al Sevilla en cuartos. Por otro lado, los chicos de Zidane han doblegado al PSG y a la Juventus.

En la otra eliminatoria de seminales el Liverpool está un poco más cerca de la gran final tras endosarle un contundente 5-2 a la Roma, verdugo del Barcelona, en Anfield.

Últimas noticias