Champions League: Bayern Múnich - Real Madrid

Alineación oficial del Bayern: James entra por Vidal y Rafinha hace de Alaba

James Rodríguez
James Rodríguez, durante un partido con el Bayern. (AFP)

Ya se ha comunicado de forma oficial la alineación del conjunto bávaro para el Bayern Múnich – Real Madrid. Jupp Heynckes saca al mismo equipo que puso ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, tirando de los más veteranos y de los pesos pesados de la plantilla.

Con la lesión de Manuel Neuer no había dudas en la portería. Ulreich es el responsable bajo los palos para tratar de evitar los goles de Cristiano Ronaldo y compañía. Por delante del arquero, una línea de cuatro defensas. Hummels y Boateng formarán la pareja de centrales, teniendo a Kimmich en el flanco derecho, mientras que en el costado opuesto estará Rafinha.

La lesión de Arturo Vidal también ha sido un duro revés para Heynckes, pero la extensa plantilla que tiene a sus órdenes le permite adaptarse sin problemas al choque. Javi Martínez será el mediocentro defensivo, haciendo de guardaespaldas de James Rodríguez, que estará en la mediapunta. Una banda será para un viejo conocido del Real Madrid: Arjen Robben. La otra, para Ribery.

En la línea más adelantada, Thomas Müller hará labores de segundo delantero. El germano servirá de apoyo para el referente en punta del Bayern, el polaco Robert Lewandowski.

Lo último en Deportes

Últimas noticias