MOLESTO POR EL COQUETEO DEL REAL MADRID CON NEYMAR

El jeque del PSG tentará otra vez a por Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones.

Cristiano Ronaldo lleva tiempo siendo uno de los grandes objetivos del PSG. En concreto, del jeque Nasser Al Khelaifi, que está convencido que el crack portugués del Real Madrid daría el salto de calidad definitivo al conjunto parisino para ganar la ansiada Champions League, título que se le viene resistiendo temporada tras temporada pese a gastarse cientos de millones de euros en fichajes. Y el sheik catarí va a volver a la carga este verano para intentar llevarse al luso, algo que no será nada sencillo.

«Esta semana habrá una gran novedad, pero antes de nada hay que decir que el presidente del PSG está indignado con el Real Madrid por el coqueteo con Neymar. Por lo tanto, Nasser Al-Khelaïfi se está planteando ofrecer una superoferta por Cristiano, equiparándole con Messi. Creo que Cristiano se va a quedar, pero el PSG va a hacer una último intento», dijo Eduardo Inda en su intervención en El Chiringuito de Jugones.

El PSG ya ha intentado fichar a Cristiano Ronaldo en dos ocasiones, pero en ambas se encontró con la negativa del Real Madrid y las calabazas del jugador portugués, que sabe que para seguir ganando títulos y mantener su espectacular estado de forma necesita estar en un equipo como el conjunto blanco. El PSG tiene mucho dinero, pero a nivel deportivo sigue dejando bastante que desear, sobre todo en Champions.

Molesto por el ‘caso Neymar’

Pero Al Khelaifi no se rinde. Quiere fichar a Cristiano Ronaldo y todavía tienes más ganas ahora, pues está molesto con el coqueteo del Real Madrid y Neymar a todos los niveles. El PSG ya se vengó del Barcelona de una manera parecida el pasado verano. El club catalán quería a Verratti, pero el italiano se quedó en París y el equipo francés fichó a Neymar a tocateja, depositando los 222 millones de su cláusula de rescisión. Ahora está en la misma tesitura y planea hacer una gran oferta económica a Cristiano Ronaldo, aunque sólo sea para encarecer su renovación al Real Madrid…

Pero Cristiano Ronaldo tiene muy claro que su prioridad, a día de hoy, es seguir en el Real Madrid, siempre y cuando el club revise y mejore su contrato, algo que ya se está negociando y podría cerrarse a final de temporada tal como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones hace unas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias