EXCLUSIVA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Guardiola va a volver a por Isco»

Ver vídeo

El Real Madrid podría perder a una de sus grandes estrellas de cara a la próxima temporada. El talento de Isco Alarcón no ha terminado de consolidarse en Concha Espina y uno de sus grandes pretendientes, el Manchester City de Pep Guardiola, ha vuelto a la carga por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones de Guardiola para convencer a Isco de que cambie de aires a partir del próximo verano. «Isco no ha terminado de encajar del todo en el Real Madrid y Guardiola va a volver a por él. Yo creo que ya está enredando. Isco escucha las ofertas porque no se siente del todo querido».

«Además, si Coutinho ha costado 150 por él se pueden pedir 200 millones, lo que ayudaría a financiar la operación Neymar», añadió Inda, consciente de que el Madrid podría necesitar hacer caja para acometer una operación histórica como sería la de Neymar.  La salida de Isco, sin embargo, no parece tan fácil. Zinedine Zidane ha asegurado en más de una ocasión que cuenta con el jugador de cara al futuro y su titularidad en partidos importantes, sumada a su ineludible calidad, hacen que sea uno de los favoritos del público asiduo al Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias