EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «En la cúpula hay pánico al arbitraje que el Madrid pueda sufrir en el Allianz»

Ver vídeo
Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones.

El Real Madrid está preocupado. El club blanco cree que las continuas quejas del Bayern de Múnich hacia los árbitros pueda pasar factura a los hombres de Zidane en las semifinales de la Champions. Desde que se conociera el emparejamiento, todos los estamentos del club bávaro han recordado las acciones polémicas de los cuartos de final de la pasada temporada.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, aseguró en El Chiringuito de Jugones que «en la cúpula hay pánico al arbitraje que el Madrid pueda sufrir en el Allianz. Se temen que toda la campaña del Bayern le pueda costar caro a los blancos».

Hay que recordar que el holandés Björn Kuipers será el encargado de arbitrar el duelo.El neerlandés, de 45 años, dirigió por última vez a los blancos en la victoria de la fase de grupos de esta temporada en casa del Borussia Dortmund (1-3). Además, fue el colegiado de la final de la Champions 2013-14, en la que Sergio Ramos forzó la prórroga y el cuadro de Carlo Ancelotti acabó llevándose el título en Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias