Champions League

El escaparate de Lewandowski

Robert Lewandowski
El escaparate de Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski tiene ante sí una gran oportunidad de convencer al Real Madrid de que es el delantero adecuado para el conjunto blanco. El delantero polaco, siempre en las quinielas cada verano para cambiar el Allianz por el Santiago Bernabéu, tiene un objetivo: hacerlo bien en la eliminatoria de Champions League.

Las actuaciones de Karim Benzema están muy cuestionadas desde hace meses. El delantero francés no vive su mejor momento en el Real Madrid y cada día parece más negado de cara a gol. Esto lleva a que desde Chamartín quieran encontrar un ariete con el que reemplazar al ex del Olympique de Lyon. Cada año suenan una gran cantidad de nombres, pero sólo hay uno que aparece en la lista de posibles fichajes cada temporada: Robert Lewandowski.

El delantero polaco es el depredador de área del Bayern de Múnich. Un auténtico caza goles, que además de hacerlos, también los da. Su representante le ha puesto en el mercado el próximo verano, por lo que Lewandowski llega a las semifinales de la Champions League con la intención de convencer al Real Madrid de que puede ser su delantero la próxima campaña.

A pesar de sus 30 años, los números que firma Robert Lewandowski hablan por sí solos. Y no sólo esta temporada o la anterior. El internacional polaco lleva consolidado en la élite desde hace muchos años, incluso cuando militaba en el Borussia Dortmund antes de dar el salto al Bayern. En el cuadro amarillo jugó contra el Real Madrid, haciéndole, nada más y nada menos, que cuatro goles en unas semifinales al cuadro blanco.

Lewandowski tendrá la oportunidad de demostrar al Real Madrid, tanto en el Allianz como en el Santiago Bernabéu, que puede ser el heredero de Karim Benzema la próxima temporada. La confianza en el galo se ha ido esfumando con el paso de los partidos y el polaco quiere irrumpir para arrebatarle el puesto al 9 del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias