CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Bayern – Real Madrid: Horario y dónde seguir online el partido de Champions de hoy

bayern real madrid
Bayern - Real Madrid | Champions League | Fútbol hoy
Comentar

El Real Madrid visita este miércoles el Allianz Arena para enfrentarse al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League. Consulta a continuación a qué hora es el Bayern – Real Madrid y dónde ver el partido de la Champions League en directo online.

No queda nada para el primer enfrentamiento del clásico europeo. Real Madrid y Bayern medirán fuerzas en una nueva ocasión. Son 24 las veces que ambos equipos se han enfrentado y la balanza no puede estar más equilibrada. 11 victorias para cada uno y dos empates. También máxima igualdad en número de goles anotados, aunque los blancos cuentan con uno más que el Bayern, que tiene 36. 

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el holandés Björn Kuipers, colegiado que trae grandes recuerdos a los de Zidane pues fue el encargado de pitar en la final del Estadio de la Luz de Lisboa en el que los blancos levantaron al cielo la Décima ante el Atlético de Madrid en 2014.

¿A qué hora se juega el Bayern de Múnich – Real Madrid?
  • España: 25/04/2018 a las 20.45 horas (19.45 horas en las Islas Canarias)
  • Argentina: 25/04/2018 a las 15.45
  • Chile: 25/04/2018 a las 15.45
  • Colombia: 25/04/2018 a las 13.45
  • México: 25/04/2018 a las 12:45
  • Perú: 25/04/2018 a las 13.45
  • Uruguay: 25/04/2018 a las 13.45
  • Venezuela: 25/04/2018 a las 14.45
  • Nueva York: 25/04/2018 a las 14.45
  • Los Ángeles: 25/04/2018 a las 11.45

El partido del Bayern contra el Real Madrid se jugará en el estadio Allianz Arena (Munich, Alemania). Este duelo de titanes será arbitrado por Björn Kuipers.

¿Dónde ver en televisión el Bayern de Múnich – Real Madrid?
  • España: BeIN Sports y BeIN Sports Connect
  • Argentina: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur
  • México: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Latin America, Canal 5 Televisa
  • Colombia: FOX Play Latin America, Fox Sports Colombia, Fox Sports Cono Sur
  • Perú: América Televisión, FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur
  • Chile: Fox Sports 1 Chile, FOX Play Latin America, Fox Sports Chile, Fox Sports Cono Sur
  • Venezuela: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Latin America
  • Uruguay: Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Latin America
  • Estados Unidos: ESPN Deportes, ESPN Deportes Radio, Fox Sports 1, FOX Sports GO, ESPN Deportes+, WatchESPN, fuboTV, FOX Soccer Match Pass
Posible alineación del Bayern de Múnich:

Ulreich, Boateng, Hummels, Alaba, Kimmich, Javi Martínez, Robben, Muller, James Rodríguez, Ribery, Lewandowski

Posible alineación del Real Madrid:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La previa del partido de Champions League

El Real Madrid regresa a la competición una semana después del duelo liguero en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club de Bilbao y lo hace para encarar uno de los grandes duelos de la temporada: la semifinal de la Champions League. Tras eliminar in extremis a la Juventus, los de Zidane buscarán seguir con paso firme su camino a Kiev, donde el próximo 26 de mayo se disputará la final de la Champions League.

El técnico galo cuenta con casi toda la plantilla, a excepción de Nacho Fernández que continúa su proceso de recuperación, aunque sí está en la convocatoria que ha dado Zidane, a falta de hacer seis descartes. Los blancos regresan un año después al Allianz Arena, un estadio que es todo un fortín para los bávaros – no han perdido en la Bundesliga ningún partido en casa-.

Sin embargo, los de Zidane han cosechado grandes resultados en sus dos últimas visitas al feudo alemán: 1-2 en la pasada campaña y aquel 0-4 al equipo entonces dirigido por Pep Guardiola en 2014. Enfrentarse a los alemanes es siempre todo un reto, pero forma parte de los grandes éxitos del conjunto blanco. La Octava, la Novena, la Décima y la Duodécima se consiguieron tras eliminar al Bayern de Múnich.

Por su parte, los de Jupp Heynckes tratarán de poner en apuros al conjunto español. Pese a la baja de Vidal, el técnico alemán cuenta con artillería de sobra para atacar la portería blanca. Lewandowski, Ribery, James o incluso Muller serán los principales obstáculos. Además, Alaba, que parecía haberse recuperado de un golpe en la tibia, no se entrenó este martes por lo que podría perderse el duelo de ida.

El Bayern de Múnich viene de coronarse en la Bundesliga y persigue el triplete este año. Clasificados para la Copa de Alemania, tratarán de prolongar su periplo por Europa y colarse en la final de la Champions League cinco años después de la última.

Los de Heynckes llevan sin perder un partido desde el pasado 18 de marzo ante el Leipzig, a domicilio. Desde entonces, suman cuatro victorias y un único empate (sin goles) ante el Sevilla, precisamente en el Allianz Arena. En competición europea sólo han encajado ocho goles en total. Todo un reto para Cristiano Ronaldo que tratará de prolongar su buena racha ante un equipo al que ya ha marcado 9 dianas.

No queda nada para que el balón eche a rodar y Real Madrid y Bayern echen el pulso por el billete a Kiev. Aunque la última palabra llegará el próximo 1 de mayo en la vuelta de las semifinales que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias