CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MÚNICH – REAL MADRID

Alineación del Real Madrid contra el Bayern en la Champions

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha deshojado la margarita y tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este miércoles al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League. El técnico madridista vuelve al once de la final de Cardiff y mantiene a Benzema entre los elegidos. Asensio, Lucas o Bale tendrán que esperar turno en el banquillo.

Bajo los palos y bajo los focos, defendido por Zidane y hasta por el presidente, estará Keylor Navas para defender la alineación del Real Madrid. Por delante del costarricense, la defensa de gala: Carvajal y Marcelo en los costados, con Varane y Sergio Ramos en el centro de la zaga.

Sin novedad tampoco en el centro del campo de la alineación del Real Madrid. Casemiro se encargará de las labores sordas de destrucción, mientras que Kroos y Modric se repartirán la construcción del juego ofensivo en el duelo ante el Bayern. Por delante, con libertad total para moverse entre líneas, Isco Alarcón, que ha recuperado los galones de titular después de haberlos perdido en la vuelta de París.

Arriba la alineación del Real Madrid estará comandada por Cristiano Ronaldo, que está completando una Champions League impecable. A su lado la otra cara de la moneda. Su acompañante será un Karim Benzema que necesita como el comer un gran partido en Europa. ¿Será ante el Bayern?

Lo último en Deportes

Últimas noticias