CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Lewandowski avisa al Madrid: «Son favoritos, pero eso no significa que vayan a ganarnos»

Lewandowski
Lewandowski celebra un gol con el Bayern. (AFP)

Robert Lewandowski se muestra muy confiado de cara al duelo estrella ante el Real Madrid. El delantero del Bayern de Múnich considera que los blancos son ligeramente favoritos, pero asegura que eso no significa que no tengan opciones de superar la eliminatoria: «Cuando has ganado dos veces seguidas la Liga de Campeones está claro que eres favorito, pero eso no significa que vayan a ganarnos».

Los pupilos de Jupp Heynckes llegan en su mejor momento al partido de ida en el Allianz Arena, que se disputa este miércoles. «Los últimos partidos han mostrado que estamos en buena forma y ahora hay que pensar en el Real Madrid», explica el polaco.

Va a ser una eliminatoria muy disputada y para ganar el polaco reconoce que deben mantener todos sus sentidos en el partido desde el inicio del mismo hasta que el colegiado señale el final. Los errores pueden ser claves. «Tenemos que jugar completamente concentrados y en caso de que el Madrid cometa errores debemos aprovecharlos. Si hacemos nuestro juego, el Madrid puede verse en problemas».

Lewandowski confía en que Cristiano no tenga su día como en la eliminatoria del año pasado. Aún así avisa de que deben tener cuidado porque el Madrid no es solo el portugués, tiene grandes jugadores que pueden hacer daño: «Esperamos que no marque este año. Pero el Real Madrid no sólo es Cristiano Ronaldo».

Lo sucedido el curso pasado ha quedado atrás. El polaco afirma que no piensan en lo que ocurrió porque «es otra temporada, otro año. Lo que pasó el año pasado ya pasó. Cada partido es distinto. Ya no tenemos en la cabeza lo que pasó el año pasado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias