REAL MADRID VS ATHLETIC CLUB: JORNADA 33 DE LIGA

Ceballos, tras quedarse en la grada: «Trabaja duro y en silencio, deja que tu éxito haga el ruido»

Dani Ceballos
Dani Ceballos, durante un encuentro (Getty).

Dani Ceballos sigue sin contar apenas para Zidane. El mediocentro sevillano tuvo algunos minutos en La Rosaleda frente al Málaga, pero volvió a quedarse fuera de la convocatoria para el partido del Real Madrid frente al Athletic. Es uno de los jugadores del plantel que menos ha jugado este curso, y su situación tiene pinta de que no va a cambiar de aquí a final de curso. Públicamente no se ha quejado, aunque reconoce que esperaba jugar más. Y en las redes sociales deja algunos mensajes bastante enigmáticos que sin duda parece que se refieren a su situación.

Por ejemplo, tras conocer que no formaba parte de la lista de convocados de Zidane para el Real Madrid-Athletic, Ceballos publicó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Trabaja duro y en silencio, deja que tu éxito haga el ruido». Parece claro que se refiere a que es mejor no hablar ni quejarse, sino que lo que debe hacer es seguir entrenando duro para intentar ganarse la confianza de Zidane.

Algo que sin duda se antoja complicado… En los últimos cinco meses, Dani Ceballos apenas ha disputado un total de 80 minutos en Liga, por lo que queda bastante claro que no entra en los planes de Zidane, al menos de momento. Por delante de él están Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic e incluso Marcos Llorente, de ahí que apenas esté jugando en su primera temporada como jugador del Real Madrid.

El Real Madrid está centrado en la Champions League, por lo que si Ceballos no juega ni en Liga va a tener complicado reivindicarse. En verano se tendrá que sentar con el club para analizar su futuro, pues ni al jugador ni al Real Madrid le conviene tener a un jugador de su juventud y su proyección sin jugar, por lo que probablemente salga cedido rumbo a un club en el que se sienta importante y siga cogiendo experiencia al máximo nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias