EL VESTUARIO DEL REAL MADRID NO ESTÁ PREOCUPADO

«A Benzema le dan igual los pitos»

Benzema

Karim Benzema volvió a ser pitado ante el Athletic en el Santiago Bernabéu. El delantero francés no cuajó una buena actuación y el público madridista se lo recriminó cuando fue sustituido por Gareth Bale. Durante el partido, su escasa participación provocó que el enfado del respetable fuera en aumento hasta el punto de despedirle en medio de una nueva bronca.

La situación de Benzema cuando juega en casa no es sencilla, pero Zidane y el vestuario están tranquilos y confían en él. Sus compañeros aseguran que Karim»pasa de los pitos del Bernabéu». Saben que es un tipo especial y están acostumbrados a su forma de ser. Esa que tantas veces ha desesperado al madridismo.

El propio Zizou aseguró tras el partido frente a la escuadra vasca que no tiene «nada que hablar con Benzema, él lo está intentando y lo va a intentar hasta el final».

No obstante, en el caseta blanca no ocultan que Benzema debería tener más efectividad de cara a puerta. Admiten que «cuando no está Cristiano, no tenemos delantero». El francés apenas ha sumado cinco tantos en Liga y dos han sido de penalti.

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que la cúpula del Real Madrid quiere vender al francés. “Es un gran mediapunta. Lleva muchas temporadas a prueba como nueve, pero ahora todo ha cambiado”, aseguró el director de OKDIARIO. «Hay una pugna entre la cúpula y el entrenador por su continuidad. El argumento que le ha dado la cúpula a Zidane es la posición en el Pichichi de Benzema. Ocupa el puesto 43», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias