SEGÚN PUBLICA 'EXPRESS'

Pogba no está en el Real Madrid por culpa de Raiola

raiola
Raiola y Pogba se ríen en su etapa en la Juventus.

Paul Pogba no está ni estará en el Real Madrid por Mino Raiola. Tal y como ha confirmado el diario británico Express, su polémico agente es la principal razón por la que el centrocampista francés nunca vestirá de blanco.

Hace poco más de un año lo revelamos desde OKDIARIO por otro de sus representados, Gianluigi Donnarumma. En la planta noble del Santiago Bernabéu manejaban informes espectaculares de este joven portero de entonces 18 años pero su vínculo a este personaje ya frenaba y acabó deshaciendo la operación por completo.

Según el citado medio inglés, el Real Madrid tendrá que romper una de sus propias reglas si quiere fichar a Pogba este verano. En el Manchester United ha dado un paso atrás a la que parecía una meteórica carrera por lo que un Florentino Pérez al que mencionan tan sólo se plantearía su contratación si hace un Mundial estelar y reduce sus demandas salariales.

También en nuestro medio apuntamos a finales de febrero que la cúpula blanca le ha descartado por completo porque alteraría el ecosistema del vestuario. Sin embargo también sería por la presencia de Raiola como por el difícil carácter negociador de su actual club, que ya se lo han demostrado en contadas ocasiones.

El rey de las comisiones

Mino Raiola es un pirata del fútbol. Un tipo que empezó como pizzero y que en el verano de 2016 se llevó precisamente más de 30 millones de euros por la venta de Paul Pogba de la Juventus de Turín al Manchester United, corrobora la situación actual del Real Madrid al respecto.

Durante la pasada ventana de transferencias estival e incluso ya en ésta ha estado intentando jugar con el futuro de otro de los valores que tiene como Gianluigi Donnarumma, lo que le ha llevado a continuos enfrentamientos con el Milan.

En agosto espera hacer precisamente esta expresión junto al tercero en discordia de la agenda que maneja, Balotelli. En total quiere triplicar lo de dos años atrás pero no será a costa del Real Madrid y Pogba como ya han confirmado desde Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias