CINCO CLUBES LE QUIEREN Y SU PRIMERA OPCIÓN ES EL MADRID

El mensaje de Hazard a la afición del Chelsea que suena a despedida

Eden Hazard
Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid.

El delantero del Chelsea, Eden Hazard, agradeció a los seguidores del conjunto inglés su constante apoyo y les responsabilizó de la remontada del pasado sábado ante el Southampton (levantaron un 2-0 para terminar ganando 2-3). Unas palabras que a la prensa inglesa le suenan a despedida.

«Fue genial hacerlo para los seguidores, porque mostraron un gran deseo de empujarnos desde las gradas», dijo Hazard al canal de televisión oficial del Chelsea en referencia a la remontada.

«Creo que debemos atribuirles la victoria por la forma en que nos apoyaron» señalaba Hazard, autor de uno de los goles –no veía portería desde el pasado mes de diciembre–y admitía que la afición es el jugador número 12.

Según el Daily Star ese mensaje no haría otra cosa que reforzar la idea de que el belga, de 27 años, abandonará este verano Stamford Bridge. Una idea con la que ha convivido toda la temporada y que el propio jugador ha alimentado en determinados momentos a través de sus declaraciones.

El Real Madrid, el favorito

«Todos conocen mi respeto hacia Zidane, como jugador y entrenador. No sé qué pasará en mi carrera…», comentaba Hazard en una entrevista concedida a la RTL el pasado mes de noviembre. Y es que el Real Madrid es uno de los posibles equipos en los que el belga podría recalar la próxima temporada.

Desde luego, sería la opción preferida por el jugador como indicó su padre. «Mi hijo no renueva a la espera del Real Madrid», señaló entonces. Unas palabras que le valieron la riña de su hijo en un intento de calmar la tensión con su equipo.

La no clasificación del Chelsea para la Champions League hace más que probable la salida del delantero.  El delantero indicó que no tenía prisa por decidir su futuro. Los blues quieren renovarle pero Hazard parece estar dispuesto a esperar el tiempo necesario a que se produzca la deseada llamada desde Concha Espina. 

Objetivo Champions

Aunque el Madrid no es el único equipo futurible para Hazard. Según el Daily Star, otros cuatro equipos estarían dispuestos a pujar por él. Y todos ellos satisfarían el deseo de disputar la Champions League.

En Inglaterra, tanto Manchester United como Manchester City verían con buenos ojos contar con los servicios de Hazard. Conoce bien la Premier después de seis campañas con el Chelsea y aunque este año no ha sido el mejor, sigue estando entre los jugadores más destacados del fútbol inglés.

Barcelona y París Saint Germain completan la lista de posibles equipos en los que encajaría Hazard, según la prensa inglesa. Después de 300 partidos con el Chelsea, parece que el belga está dispuesto a coger las maletas pero quiere dejar un buen recuerdo en Stamford Bridge. De ahí sus palabras de agradecimiento a la afición blue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias