EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Real Madrid y Juventus volverán a enfrentarse en verano

Real Madrid
Cristiano Ronaldo y Matuidi se encaran en el pasado Real Madrid - Juventus. (AFP)

El Real Madrid – Juventus volverá a repetirse en el verano de 2018. Ambos equipos se enfrentarán en la International Champions Cup, reeditando la final de la Champions League disputada en Cardiff en 2017 y el reciente duelo de cuartos de final de la máxima competición continental. En esta ocasión las polémicas pasarán a un segundo plano por el carácter amistoso y preparatorio del torneo, pero los Cristiano, Dybala, Lucas o Benatia se verán de nuevo las caras en un terreno de juego.

La Juventus, a través de su cuenta de Twitter, promocionó el encuentro junto al resto de partidos que la Vecchia Signora disputará en Estados Unidos, correspondientes a un torneo que se ha convertido en la gran cita veraniega en el fútbol mundial. La Juve se medirá a Bayern, Benfica y un combinado de la MLS antes de enfrentarse al Real Madrid, verdugo de los bianconeros en las dos últimas ediciones de la Champions, el 4 de agosto en el FedEx Field de Maryland

El vigente campeón de Europa, por su parte debutará en la International Champions Cup frente al Manchester United, el día 31 de julio. El Madrid continuará su camino el 4 de agosto con el mencionado encuentro frente a la Juventus, para finalizar su participación frente al verdugo del Barça en Champions, la Roma de Di Francesco, el día 7 en Nueva Jersey.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias