LIGA SANTANDER: REAL MADRID - ATHLETIC

Kepa, por la otra puerta

kepa arrizabalaga
Kepa visita el Santiago Bernabéu tras su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Kepa Arrizabalaga visita el Santiago Bernabéu. El estadio que pudo haber sido su casa y no lo fue. El portero tenía todo hecho para recalar en el Real Madrid, pero Zidane lo impidió a última hora. Sólo faltaba la firma, el joven ya había hasta pasado hasta el reconocimiento médico pero Zizou se mostró tajante: «No quiero fichajes en enero».

Ahora, Kepa pisará el coliseo madridista pero como rival. El rendimiento del portero en el Athletic esta temporada es de sobresaliente. Sus actuaciones han salvado al equipo jornada tras jornada. Es uno de los porteros con más proyección del mundo y este miércoles su intención es demostrar al Madrid que se equivocó.

Los continuos fallos de Keylor dan la razón al club: el equipo necesitaba y necesita un portero. El costarricense volvió a liarla en el partido ante la Juventus. Un nuevo error que supuso el 0-3 que igualaba la eliminatoria en el Bernabéu.

Sin embargo, la estadísticas dan por ganador al madridista. Ambos guardametas han disputado los mismos minutos (2070) y los mismos partidos (23) en la competición. Eso sí, en el registro de goles encajados gana Navas. Keylor ha encajado 27 dianas por los 29 del portero del Athletic.

 El casting de porteros para el próximo curso está abierto en Chamartín y Kepa ya no figura en la lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias