CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN - REAL MADRID

James: «No debemos ver el partido contra el Real Madrid como una revancha»

James Rodríguez
James Rodríguez, en un partido del Bayern. (Getty)

James Rodríguez es una de las grandes amenazas del Bayern en la eliminatoria ante el Real Madrid. El colombiano regresará a la que fue su casa en busca del pase a la final de la Champions League. Ha concedido una entrevista al diario muniqués tz en la que asegura que «no va a ser fácil» ganar a los de Zinedine Zidane y que no deben verlo como una «revancha».

«De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes», explica el centrocampista del cuadro bávaro. Cree que estos partidos no son una revancha por la eliminación en la pasada temporada: «No deberíamos ver los dos partidos contra el Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final».

Sobre Cristiano Ronaldo no tiene más que palabras de elogios. «Es una máquina de hacer goles que siempre está allí donde se le necesita. Esperemos que tengamos un buen día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día. Hay que tener cuidado con él, pero también con los otros jugadores. El Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. Lo que está claro es que no va a ser fácil».

James Rodríguez sabe que el Real Madrid usa «otro chip» en la Liga de Campeones: «Saben lo que se necesita para luchar año tras año por este campeonato, han hecho historia». «Para poder plantar cara a un equipo como el Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente», añade.

Los de Heynckes tienen un gran potencial y son uno de los clubes punteros de Europa. Por eso el colombiano cree que «el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid». También opinó sobre el penalti de Benatia a Lucas Vázquez, que lo considera el premio del Madrid por su esfuerzo.

«Así es el Real Madrid. Quieren ganar cada partido y lo intentan hasta el último segundo. Lo intentó hasta el final y sus esfuerzos se vieron recompensados con el penalti. Si lo intentas hasta el final, eres recompensado», espetó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias