EL PORTUGUÉS TIENE UNA NUTRICIONISTA ESTADOUNIDENSE

Inda: «Cristiano Ronaldo ha perdido cuatro kilos en dos años»

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo, en el afán de ser el mejor jugador del mundo, está en el mejor estado de forma de su carrera. El jugador tiene unos registros goleadores espectaculares que no son, para nada, fruto de la casualidad. Y es que el jugador se ha machacado durante estos últimos años físicamente para aguantar al máximo nivel y para lograr alargar su carrera el mayor tiempo posible.

Tal como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, Cristiano Ronaldo «tiene una nutricionista estadounidense, de la marca Herbalife que le patrocina, que va a Madrid una vez al mes y que lleva dos años trabajando con él. Cristiano ha perdido cuatro kilos en dos años. Una de las claves de su éxito, por el que va a ganar otra vez el Balón de Oro, es que se cuida al máximo como el gran profesional que es».

La noticia es impactante, pero las imágenes que mostró Eduardo Inda en El Chiringuito no admiten dudas: Cristiano Ronaldo ha perdido cuatro kilos en dos años. Desde la final de Milán y aquella Eurocopa ganada por Portugal, a la que Cristiano llegó muy justo, el jugador se planteó cambiar sus hábitos, con el objetivo de llegar al final de cada temporada en el mejor estado posible y ser determinante para el club y su selección a la hora de pelear por los títulos.

Desde entonces, trabaja con una nutricionista americana, que pertenece a Herbalife, la firma que le patrocina. En ese tiempo ha conseguido bajar en cuatro kilos su peso. Y los efectos de su cambio físico se ven reflejados en sus números. Cristiano quier alargar su carrera deportiva hasta los 40 años y, para conseguirlo, se ha puesto en manos de una profesional.

Por lo visto en estas dos últimas temporadas, no se ha equivocado. Cristiano, como el buen vino, va a mejor con el paso de las temporadas. Cada vez es más determinante en el Real Madrid y en estas dos últimas campañas, pese a comenzar con unos números más bajos de lo normal, ha conseguido terminar los cursos como un auténtico avión.

Sin ir más lejos, desde enero, el portugués ha hecho 27 goles. El gran estado de forma de Ronaldo le ha permitido acercarse a Messi en la lucha por el Pichichi, que parecía sentenciado desde la jornada 10 del campeonato. Además, gracias a él, los madridistas han alcanzado las semis de Champions por octava vez consecutiva y pelearán por la Decimotercera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias