ANTES DEL PARTIDO DE LIGA

Así fue la brutal pelea entre los ultras del Málaga y del Real Madrid

Ver vídeo

Los aficionados radicales de Real Madrid y Málaga se enfrentaron en la primera ‘draka’ de la que se ha tenido constancia en el fútbol español. Este tipo de pelea entre ultras, en la que está prohibido el uso de armas de cualquier tipo y que tiene una duración de un minuto, adquiere importancia a medida que se acerca el Mundial de Rusia, lugar de origen del combate.

Miembros de Ultra Sur y Costa Nostra se citaron en una zona muy próxima a la presa El Limonero, situada a diez kilómetros del Estadio La Rosaleda, lugar en el que se celebró el Málaga – Real Madrid que finalizó con victoria madridista por 1-2. Se fotografiaron en formación, lo compartieron en las redes sociales y tras una señal, comenzaron la pelea al más puro estilo ruso.

Tras 60 segundos de puñetazos y patadas, Ultra Sur, el grupo vinculado al Real Madrid de forma extraoficial se proclamó vencedor de la primera ‘draka’ entre aficionados de equipos españoles. Florentino Pérez decidió  expulsarles del Bernabéu por su conducta violenta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias