SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN – REAL MADRID

Vidal pasará por el quirófano y tiene casi imposible jugar ante el Madrid

Arturo Vidal
Arturo Vidal, durante un partido con el Bayern. (AFP)

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, confirmó este lunes que Arturo Vidal tendrá que pasar por el quirófano y que «es baja a corto plazo». El chileno salió en camilla del entrenamiento del pasado domingo por una lesión en la rodilla que le llevará a operarse, por lo que su presencia en los partidos contra el Real Madrid –25 de abril y 1 de mayo– es más que dudosa.

Arturo Vidal, uno de los pilares fundamentales del Bayern, se retiró lesionado del entrenamiento de el pasado domingo y este lunes su entrenador, Jupp Heynckes, ha confirmado que el chileno debe pasar por quirófano “para limpiar su rodilla”, pero no ha cuantificado el tiempo de baja: «Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien» .

El entrenador del Bayern explicó a la prensa que Arturo Vidal se va a someter a una artroscopia en Augsburgo para limpiar su rodilla: «Vidal se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo».

El Bayern recibe al Real Madrid el 25 de abril en las semifinales de la Champions y jugará la vuelta el 1 de mayo. El tiempo corre en contra del centrocampista chileno, aunque con el Bayern y sus médicos nunca se sabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias