SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN – REAL MADRID

Vidal enciende las alarmas en el Bayern: abandona el entrenamiento en camilla

Arturo Vidal
Arturo Vidal, durante un partido con el Bayern. (AFP)
Miguel Zorío

Malas noticias para el Bayern. Arturo Vidal ha hecho saltar todas las alarmas en el Bayern tras abandonar el entrenamiento lesionado y en camilla este domingo, según cuenta el diario Bild. A diez días del partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Real Madrid, el chileno se ha retirado ayudado por Ribéry y el entrenador de porteros, Toni Tapalovic.

Todo sucedió durante un partido entre los jugadores reservas. Se echó rápidamente las manos a la rodilla derecha, la misma en la que sufrió la lesión en la ida de Liga de Campeones ante el Sevilla el pasado 3 de abril. Apoyado en los hombros de Ribéry y Tapalovic abandonó el terreno de juego en la camilla del carrito de golf ante la mirada del fisio Gianni Bianchi.

No pudo continuar y se fue con evidentes gestos de dolor en la misma zona que le mantuvo en el dique seco desde el duelo en el Sánchez Pizjuán. Necesitó la ayuda de sus compañeros para subirse a la camilla. Esto hace temer lo peor al club y a los aficionados de cara a la importante cita contra los blancos.

El Bayern de Heynckes tiene la esperanza de poder regresar a una final europea, otra vez. Arturo Vidal mostró su alegría al ver el emparejamiento, ya que en el enfrentamiento del año pasado acabó expulsado en el duelo disputado en el Santiago Bernabéu. Ahora su presencia en la eliminatoria está en duda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias